Mejores auriculares para juegos 2020: auriculares para juegos de alta fidelidad

Los mejores auriculares para juegos disponibles para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch, todo en un solo lugar.

Aquí tenemos nuestros mejores auriculares de los mejores juegos, ya sea para PlayStation (PS5 y PS4), Xbox (Xbox Series X o S y Xbox One), Nintendo Switch o PC.

Nuestra lista de los mejores auriculares para juegos ha sido diseñada para quitarle el estrés y la tensión a la hora de elegir el mejor juego de latas para ti, y tenemos recomendaciones que cubren una variedad de presupuestos y características, para que puedas encontrar algo que se adapte perfectamente a ti, sin importar cómo sea tu configuración de juego.

Tanto si buscas los mejores auriculares para juegos para la PS5, los mejores auriculares para juegos para la Xbox Series X o S, los mejores auriculares para juegos para el PC o los mejores auriculares para un dispositivo antiguo, te ofrecemos algunas opciones de primer nivel.

Aunque estos auriculares cubren una amplia variedad de precios, no hemos comprometido la calidad de audio: sabemos que tus juegos tienen que sonar de lo mejor, y estos dispositivos pondrán tus oídos en medio de la acción, tanto si escuchas el canto de los pájaros como el estallido de los planetas. No aceptamos ningún tipo de sonido de alta gama, y creemos que tú tampoco deberías hacerlo.

Debajo de nuestra lista de los principales auriculares para juegos, también hemos incluido algunos consejos útiles sobre qué buscar si estás comprando unos nuevos auriculares para juegos, ya sean inalámbricos o de otro tipo, que puedes aplicar sin importar tu situación.

AURICULARES PARA JUEGOS Y LAS VENTAS DEL BLACK FRIDAY DE 2020

Las mejores ofertas del Black Friday significan un gran dinero que corta muchos auriculares de los mejores juegos. Lo hemos visto todos los años durante más de una década, los auriculares para juegos de primera calidad se venden a 40, 50 e incluso 70 por ciento menos de lo normal. Y también ha sido hardware de fabricantes de primera clase, como SteelSeries, LucidSound e HyperX.

Por lo tanto, para cualquiera que esté buscando una actualización superior, en cualquier momento a partir de ahora y hasta el día de Navidad será un buen momento para hacer un trato.

Navega ahora y recuerden, muchos de los auriculares de esta guía tendrán descuentos, y no verán los precios tan buenos por al menos seis meses.

LOS MEJORES AURICULARES PARA JUEGOS

1.STEELSERIES ARCTThe best gaming headset for Xbox gamers, be that Xbox Series X and S or Xbox OneIS PRO WIRELESS

El mejor auricular de juego para los jugadores de PS5 y PS4

ESPECIFICACIONESConductores: NeodimioRespuesta de frecuencia: 10-40.000 Hz Sensibilidad de los auriculares: 102 dB tipo SPLMic: Boom retráctil Cancelación de ruido: SíRango inalámbrico: 40 pies, 12mDuración de la batería: 20 horas (10 por batería)
RAZONES PARA COMPRAR+Funciona con PS5 y PS4
+Hi-Res Audio certificado
+40 pies de alcance inalámbrico
+Excelente transmisor inalámbrico
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

El mejor auricular para juegos inalámbricos del mercado actual, el SteelSeries Arctis Pro Wireless, es una pieza impresionante que ofrece la mejor experiencia de audio para los jugadores de PS5 y PS4.

Sí, así es, el Arctis Pro Wireless es compatible con la PlayStation 5 de Sony, lo que lo convierte en un producto brillante y versátil. Si eres un jugador de Sony en transición de PS4 a PS5, pero tienes la intención de mantener tus viejos sistemas para jugar un poco más, entonces esta es una opción realmente genial.

En términos de hardware y características, este auricular no sólo cuenta con un sistema de audio inalámbrico dual que permite conexiones 2.4G y Bluetooth simultáneamente (lo que significa que puede escuchar música o conversar mientras juega), sino que también viene con controladores de altavoces con capacidad de alta resolución y audio sin pérdidas.

Un impresionante alcance de 40 pies, un transmisor inalámbrico bien construido, una construcción ligera de aluminio y un sistema de alimentación de doble batería intercambiable completan un magnífico paquete completo.

2. LUCIDSOUND LS50X

El mejor auricular de juego para los jugadores de Xbox, ya sea Xbox Series X y S o Xbox One

ESPECIFICACIONESTamaño del altavoz: 50 mm. Respuesta de frecuencia: 20 – 20.000 HzPeso: 408gIntegral: Alcance de YesWireless: 30ftMic tipo: Duración de la batería: 20 horas
RAZONES PARA COMPRAR+Funciona con Xbox Series X, S y Xbox One
+Una configuración muy simple
+Cómodo, diseño de primera calidad
+Excelente reproducción de audio
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

LucidSound es uno de los fabricantes de auriculares para juegos favoritos de MundoGamer gracias a su capacidad para ofrecer una reproducción de audio de primera calidad y unas construcciones elegantes y cómodas a precios atractivos, y el LS50X, que funciona tanto con las consolas Xbox Series X y S de nueva generación, como con todas las consolas Xbox One, no hace nada para acabar con esa reputación.

Los auriculares son una nueva e impresionante entrada en la era de las consolas de nueva generación, con un paquete completo – estilo, configuración, audio – que es muy difícil de superar. La calidad de construcción es de primera clase, el sonido es magnífico, y como ventaja añadida hay también conectividad Bluetooth, para conectar otros dispositivos.

El LucidSound LS50X funcionará tanto con su actual consola Xbox One como con su nueva Xbox Series X o S, y estará listo para jugar en 10 segundos, realmente es así de rápido. Tiene un micrófono flexible y extraíble, con la capacidad de cancelar el ruido de fondo y los ecos, además de cinco modos de ecualización para elegir.

Hemos jugado a varios juegos en la Xbox One para probar el LS50X: Forza Horizon 4, Star Wars Jedi: Fallen Order, Rage 2, Fifa 20 y Halo 5 Guardians, y cada vez el audio era inmersivo y refinado. Eso no sorprenderá a nadie que haya usado auriculares LucidSound en el pasado.

3. TURTLE BEACH ELITE ATLAS AERO

El mejor auricular de juego para los jugadores de PC

ESPECIFICACIONESConductor: Respuesta de frecuencia nanoclear de 50 mm: 12Hz -20.000HzInalámbrica: Peso: 870gVida de la batería: 30 horasTipo de micrófono: Botavara desmontable
RAZONES PARA COMPRAR+El estudio de control de Turtle Beach permite una increíble personalización
+Los controladores nanocíclicos de 50 mm de premio ofrecen una reproducción de audio de calidad
+Larga duración de la batería
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

El Turtle Beach Elite Atlas Aero debería ser uno de los primeros auriculares para PC que los jugadores consideren al comprar una actualización. La razón de ello no es sólo el paquete de hardware que ofrecen los auriculares, que combina una estética industrial, discreta y madura con una calidad de construcción de alta gama y una reproducción de audio de primera clase, sino también el hecho de que permite la personalización a nivel de audiófilo a través de la aplicación de Windows Turtle Beach Control Studio.

El Turtle Beach Control Studio tiene un aspecto estético un poco anticuado, con deslizadores, botones y conmutadores a izquierda, derecha y centro, junto con pestañas, ajustes y más. Sin embargo, el control que otorga al Elite Atlas Aero es realmente de primera categoría, con todo, desde los niveles de agudos, bajos y diálogos, pasando por las variables de los micrófonos, el ruido y el volumen, hasta las características de alto nivel como la audición sobrehumana y el audio 3D modificable.

Entra en la configuración de audio y el software incluso te permite empezar a ajustar los valores en los perfiles de ecualización, incluyendo Juego, Chat y EQ de Micrófono. Los retumbos, explosiones, voces, efectos atmosféricos como el viento y las hojas, o los efectos en el juego de los motores de los vehículos y más pueden ser priorizados o minimizados según se desee. Añade la creación de macros, la importación y exportación de presets de juego y la personalización de audio en 3D y es un sistema de control bastante asombroso a disposición del usuario.

La conectividad con el PC viene por cortesía de un pequeño y plano dongle USB, mientras que la carga se realiza a través de un cable microUSB a USB. El Elite Atlas Aero también se puede conectar a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm, lo que significa que, al menos superficialmente, este conjunto también podría utilizarse con una consola de juegos como Nintendo Switch. Sin embargo, es la funcionalidad inalámbrica del PC lo que realmente hace que llames a esto. Un pequeño micrófono desmontable completa el paquete.

En cuanto a las copas en sí, el Elite Atlas Aero ofrece una gran fuerza, y una gran profundidad significa que se sienten densas y bien hechas tanto en la mano como en la cabeza. Los ajustes de tamaño se realizan mediante tazas que se deslizan por los brazos del armazón, mientras que hay una banda de cabeza acolchada y flotante que se coloca debajo de la parte superior del armazón de metal que hace que llevar los auriculares sea cómodo para las sesiones de juego de gran tamaño.

Hay muchos auriculares de calidad para PC en el mercado hoy en día (el SteelSeries Arctis Pro Wireless de arriba ofrece un increíble paquete que técnicamente ofrece aún más en términos de características de audio, aunque cuesta el doble de este conjunto), sin embargo, por el precio, que es firmemente de gama media, creemos que estos ofrecen todo lo que un jugador de PC podría querer en un solo paquete y a un precio muy accesible.

4. LOGITECH G635 7.1 LIGHTSYNC GAMING HEADSET

Súper sonido y confort a un precio asequible

ESPECIFICACIONESConductor: 50 mm PRO-Peso: 344gRespuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHzSensibilidad de audio: 93 DB SPL/mWMic tipo: BoomWireless: NoLighting: Lightsync RGB
RAZONES PARA COMPRAR+Cómodo, ajustado.
+7.1 sonido envolvente
+Luces LED personalizables
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Normalmente se puede confiar en Logitech para producir piezas sólidas de kit, y así es con los auriculares con cable G635: audio con sonido envolvente 7.1, tecnología Lightsync para iluminar el espacio de juego, muchas funciones y botones a bordo de los propios auriculares, y compatibilidad con PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch… ¿qué más se puede pedir?

Los auriculares son muy cómodos y cómodos de llevar, y producen un sonido cristalino, que es, por supuesto, el principal argumento de venta: se puede escuchar el más leve sonido de los pasos del enemigo, y los auriculares también son una buena forma de escuchar música. El software de Logitech suministrado permite personalizar la iluminación si se conecta a Windows, y es muy fácil de usar.

Lo ideal sería que las bisagras de los auriculares fueran más resistentes, y el diseño angular y negro no será del gusto de todos, pero en realidad son pequeños inconvenientes de lo que de otro modo serían unos excelentes auriculares para juegos: uno de los mejores auriculares para juegos del sector, por lo que se gana un lugar en nuestra lista.

5. ASTRO A50 GEN 4

Una buena mejora para uno de los mejores auriculares para juegos jamás fabricados

ESPECIFICACIONESConductor: Respuesta de frecuencia magnética de 40 mm de neodimio: 20Hz – 20.000HzPeso: 380gInalámbrico: Alcance de YesWireless: 30ftVida de la batería: 15 horasTipo de micrófono: 6.0mm unidireccional
RAZONES PARA COMPRAR+Calidad de sonido superior
+Estación base versátil
+Almohadillas intercambiables
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

El Astro A50 Gen 3 era un excelente auricular para juegos y el Gen 4 lo mejora: tiene una estación base más compacta (los propios auriculares son inalámbricos), el diseño es ahora más sutil y refinado, y el mismo gran sonido está disponible a través de estas latas, tanto si estás jugando en PC, PlayStation o Xbox One (sin embargo, tienes que elegir Xbox One o PlayStation al comprar).

El Astro A50 se siente cómodo en la cabeza, y lleva un audio rico y vibrante a tus oídos a cualquier volumen: los bajos, los agudos y los medios se oyen con claridad. Las almohadillas son realmente desmontables, por lo que puedes cambiarlas por un par diferente si buscas una sensación diferente.

Además, la cancelación del ruido es muy buena, y los auriculares A50 son un verdadero éxito en términos de reproducción de audio en general. Desde los diálogos hasta la música y los efectos de sonido, todo es muy claro, y no tenemos ninguna reserva para añadirlo a nuestro juego. Astro es una realeza de auriculares para juegos y esta última configuración continúa ese linaje.

6. HYPERX CLOUD MIX WIRED GAMING HEADSET + BLUETOOTH

El mejor auricular para juegos para la versatilidad y el estilo de uso diario

ESPECIFICACIONESConductor: 40mm de imán de neodimioRespuesta de frecuencia: 10Hz-40.000HzPeso: 260gMic tipo: Condensador de electreto boomInalámbrico: Sí. Alcance inalámbrico: 10 metrosVida de la batería: 20 horasCancelación de ruido: Sí
RAZONES PARA COMPRAR+Diseño moderno y discreto
+Materiales de construcción de primera calidad
+Funcionalidad versátil de Bluetooth
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

HyperX es uno de los fabricantes de periféricos para juegos favoritos de MundoGamer.es en este momento y, en el mercado de los auriculares para juegos, últimamente no ha hecho más que jonrones con juegos de latas de calidad como el HyperX Cloud Flight y el HyperX Cloud Revolver S (que también figuran en esta guía de los mejores auriculares para juegos del año 2020).

Su último esfuerzo, el HyperX Cloud Mix, es por nuestro dinero el mejor auricular para juegos que la compañía ha fabricado, combinando una reproducción de audio de primera clase con una calidad de construcción de primera clase y un diseño moderno y discreto.

Estas dos últimas cualidades te llegan en cuanto desembalas el auricular, con un marco de aluminio rígido y fresco al tacto envuelto con una banda de cabeza de felpa y suave al tacto que lleva de forma segura auriculares con revestimiento de espuma con memoria. Todo tiene un acabado en un delicioso recubrimiento negro mate, con el único detalle notable que es el logo de HyperX impreso en plata. Es un aspecto general fantástico.

Ese estilo de auriculares premium es crucial, también, considerando la gran venta con el Cloud Mix – su funcionalidad Bluetooth. Esto te permite deshacerte del cableado y usar la mezcla como un par de auriculares normales, que son ideales para juegos portátiles en movimiento, así como para escuchar música y ver medios de comunicación.

El hecho de que el HyperX Cloud Mix pueda utilizarse con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, Móviles y VR, así como con cualquier otro dispositivo o consola compatible con Bluetooth, lo convierte en uno de los auriculares más versátiles del mercado actual, y en una elección definitiva para nuestra lista de los mejores auriculares para juegos del año 2020.

Audio Hi-Red nítido y equilibrado, una batería de larga duración de 20 horas, un micrófono desmontable, un exuberante cableado trenzado y una bolsa de transporte incluida completan un paquete de calidad difícil de superar.

7. AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1X

La magnífica reproducción de audio y la comodidad de uso hacen del ATH-ADG1x uno de los mejores auriculares para juegos.

RAZONES PARA COMPRAR+Increíble comodidad
+Calidad de sonido superior
+Diseño de la plataforma
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Los magos de audio de Audio-Technica aportan su experiencia en el campo de los auriculares para juegos con un producto que, dejando de lado el precio, es bastante perfecto.

Esto se debe a que el ATH-ADG1X no sólo ofrece una experiencia de audio de muy alta fidelidad durante los juegos, con drivers de 53 mm que ofrecen una reproducción de sonido nítida y precisa, sino también un sistema de soporte de ala 3D que ayuda a mitigar completamente su peso (que ya es bastante ligero).

El resultado es un nivel de confort magnífico, incluso en sesiones de juego prolongadas. Un micrófono vivo y claro, almohadillas suaves para los oídos y un extensor de cable de 2 metros completan un paquete superior que se gana un lugar en nuestra lista de los mejores auriculares para juegos en 2020.

8. HYPERX CLOUD FLIGHT

Uno de los mejores auriculares para juegos para la duración de la batería y los poderosos bajos

RAZONES PARA COMPRAR+Más de 30 horas de vida de la batería
+Ajuste confortable
+Bajo grueso
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

HyperX’s first attempt at a wireless gaming headset has produced a versatile and robust set of cans for playing games or streaming on other platforms. 

With 30 or so hours of battery life on a single charge you won’t have to worry about the Cloud Flight running out of juice, either, and its bass is something to be reckoned with, with a meaty punch that is right up there with the best sets on the market.

It comes with a pair of rather handy 90-degree rotating ear cups, too, and even adds in some LED lighting effects for good measure. A very attractive and competitively priced gaming headset for PC and PS4 gamers.

9. STEELSERIES ARCTIS 1

Uno de los mejores auriculares para juegos con componentes de calidad a un precio fantástico

RAZONES PARA COMPRAR+Muy asequible
+Componentes de gama alta
+Micrófono desmontable
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

El último par de latas SteelSeries de nuestra lista son también las más baratas: esta es la oferta económica de SteelSeries, que te da la opción de conseguir artesanía de primera calidad a un precio más bajo que el resto de la gama.

El Arctis 1 utiliza el mismo diseño, controladores de altavoces, cojines y micrófono con supresión de ruido que los modelos 3, 5, 7 y 9X, por lo que estos auriculares no son demasiado costosos.

SteelSeries ha cambiado el diseño de la diadema y no hay opción inalámbrica aquí, pero es una excelente opción si quieres tener una experiencia superior en los auriculares para juegos sin tener que pagar un precio elevado.

10. SPEEDLINK ORIOS RBG 7.1 GAMING HEADSET

Sólido valor y sólido rendimiento

RAZONES PARA COMPRAR+Atractivo punto de precio
+Calidad de ajuste y materiales
+Amplia selección de efectos de iluminación
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

¿CUÁL ES EL MEJOR AURICULAR PARA JUEGOS?

Si necesitas una rápida selección de los mejores auriculares para juegos, el SteelSeries Arctis Pro Wireless es la mejor elección para nosotros de los modelos que están a la venta en este momento. Para los usuarios de PS4 y PC, es un auricular de ensueño que te servirá bien durante años.

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son unos de los auriculares más elegantes y con mejor sonido que hemos probado nunca, con sus drivers de altavoz de alta resolución, su construcción ligera de aleación de aluminio y acero, y su sistema de doble batería intercambiable que ofrece un paquete de juego súper completo.

Para jugar a los mejores juegos de PC y PS5 con la calidad de audio que se merecen, los SteelSeries Arctis Pro Wireless son simplemente los mejores auriculares para juegos de todos los modelos que hemos probado.

Sin embargo, los mejores auriculares para juegos serán diferentes para cada persona, así que te animamos a dedicar mucho tiempo a tu investigación y a comprobar el resto de opciones que hemos enumerado en nuestra guía anterior.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR AURICULAR DE JUEGO PARA TI

Hay un gran número de auriculares y cascos para el jugador entusiasta, y la mayoría de los fabricantes ofrecen múltiples productos con sólo pequeñas variaciones. Aunque puede ser fácil elegir un determinado modelo debido a una marca reconocible, antes de gastar el dinero ganado con esfuerzo, vale la pena sopesar exactamente lo que necesitas de tu próximo auricular.

¿Quieres unos auriculares de gran sonido para los juegos que también puedan hacer el doble de trabajo que unos auriculares normales, por ejemplo? Si es así, necesitas un par de auriculares de oído y, por cuestiones de estilo y portabilidad, uno con un micrófono incorporado o desmontable.

Del mismo modo, si buscas unos auriculares dedicados y de alta resistencia para sesiones de streaming y de juegos superlargos, necesitarás un conjunto con una excelente duración de la batería, un buen micrófono de boom y un ajuste cómodo sobre las orejas. Las necesidades de cada uno varían hasta cierto punto, y el mejor juego de auriculares de 2020 será diferente para cada uno.

Deja un comentario